lunes, 17 de junio de 2013

El precio real del fifa 14

Se equivoco amazon con los precios de los juegos asi que vale sus 69,95 euros y os dejo una foto a la gente que no se lo crea.

jueves, 13 de junio de 2013

¿El Fifa 14 valdrá 100 euros?

El precio estipulado por Amazon para la versión de FIFA 14 en Xbox One ha causado un gran revuelo en la escena. Los jugadores no han tardado en comentar la publicación y las 90 libras que fija la filial británica en la ficha de reserva del título, cifra que lleva a la confusión.
Desde luego, se trata de un precio demasiado elevado para cualquier juego, incluso para uno de la nueva generación de consolas como FIFA 14. Los jugadores han inundado las redes sociales con sus comentarios y muchos han vuelto a centrar sus críticas en Microsoft, pero lo cierto es que no hay ningún otro dato que nos invite a pensar en cifras parecidas.
No obstante, que una tienda publique este precio no significa que el producto final vaya a estrenarse por esa cantidad. Es más, la propia página de Amazon reconoce que la cifra no tiene por qué corresponderse con la estipulada por Microsoft, pues la compañía ni siquiera ha confirmado el dato.
Como se puede apreciar en esta foto costará 100 euros y es un precio excesivo para el juego.

¿Que te convence más?

FIFA 14
Tanto EA Sports como Konami nos han mostrado ya el primer contenido en vídeo de sus respectivas apuestas para la próxima temporada; una temporada que, recordemos, se dará también en las consolas de próxima generación. Visto lo visto, ¿con cuál os quedáis? El primer asalto de esta batalla PES 2014 vs FIFA 14, ha comenzado.
Ya tenemos el primer material por parte de ambos contendientes, por lo que se pueden ya realizar las primeras comparativas, en este caso, como decíamos, a partir de lo que hemos podido apreciar en sus primeros vídeos, una vez que la desarrolladora japonesa desvelará recientemente el correspondiente al nuevo Pro Evolution.
Sin embargo, comenzaremos con el que hizo su aparición por primera vez, eso sí, en forma de tráiler (ya que fue Konami la primera en anunciar la nueva entrega y dar los primeros detalles). Lo hizo, como recordaremos, durante la presentación de Xbox One, durante el evento que Microsoft preparó para el pasado 21 de mayo.
Cierto es que no fue un tráiler al uso, ya que éste venía intercalado con otros títulos de la desarrolladora canadiense. Aún así, nos dio para comentar mucho, y para hacer notar que, en líneas generales, si bien gustó, no llegó a convencer de manera completa.
Porque hay que tener en cuenta que estamos ante un título de nueva generación, y si bien es cierto que algunos detalles lucían de manera espectacular, otros por el contrario chocaban con las esperanzas puestas, especialmente en el efecto del golpeo al balón, que se antojaba todavía algo artificial.
 PES 2014
Algo que no ocurre con lo visto en su rival, donde ese control y golpeo del esférico resulta bastante más realista, dando sensación verdaderamente de producirse el impacto.
Otro aspecto que parece destacar el producto japonés por encima del norteamericano es el de la iluminación. Al menos así se puede intuir lo presentado por aquél: un juego de luces que multiplica el efecto realista de los detalles apreciables en las diferentes partes del cuerpo de los futbolistas. Eso sí, hace falta ahora saber si dicha iluminación lo pueden conseguir aplicando el color.
¿Qué ventaja vemos en FIFA? Que parece que su tráiler se asemeja más al gameplay que definitivamente traerá consigo, a diferencia del vídeo del nuevo PES, que es puramente cinemático. Lógicamente, si el producto de EA Sports se muestra tal y como se vio, realmente el salto es considerable. Eso sí, en cuanto a la banda sonora, Konami gana por goleada.
 
 
 

Mejoras del tiro

Aqui os voy a dejar un video de eurogamerspain es un gran video al estar muy bien explicado con imagenes y movimiento,han incluido no solo mejoras si no tiros opcionales como el movimiento del balón con las faltas de Cristiano Ronaldo, y el tiro de frank Lampard y muchas mejoras más.